TIPS DE USO

• Antes de usar un condón, recuerda que este es un dispositivo médico muy personal, por lo tanto, es recomendable que utilices el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

• No debes utilizar más de un condón al momento de sostener relaciones sexuales, ya que éstos al ser látex, crean fricción entre ellos, lo cual ocasiona una ruptura en los mismos.

• Si sientes o piensas que colocarte el condón antes de tener relaciones sexuales podría acabar con el “momento”, te sugerimos que le pidas a tu pareja que te lo coloque, de esta manera estarás prolongando el juego previo y lograras mantener tu “momento” inalterable.

• Recuerda mantener los preservativos en un lugar fresco, protegidos de la luz solar y donde no estén sometidos a ningún tipo de presión. Es importante que recuerdes que los condones son dispositivos médicos, por lo tanto, evita llevarlos en billeteras, guanteras de automóvil o dejarlos expuestos a temperaturas mayores a 30°C por tiempos muy prolongados.

• Antes de utilizar un condón, recuerda que cada variedad está diseñada para un uso y/o necesidad especifica. Los de diseño anatómico son para un mejor ajuste y una sensación más natural. Los de aromas son para darle un toque divertido y fresco a tus relaciones. Los texturizados son para mayor estimulación tanto del hombre como de la mujer. Los extra grandes son para “necesidades especiales” de protección. Los extra lubricados son para relaciones más “suaves” y los safety son condones lisos para una relación sexual segura.

• Los preservativos son una protección fiable, no obstante ningún método anticonceptivo ofrece protección al 100% contra embarazo, SIDA y/o enfermedades venéreas. Pero los preservativos reducen notablemente el riesgo de transmisión.

• Si quieres mejorar tu vida sexual, no olvides hablar con tu pareja respecto a sus gustos y preferencias para dar un nuevo giro a sus relaciones.

  • Sensitive

© COPYRIGHT 2015, Derechos Reservados. Los Derechos de Autor, Propiedad Intelectual y administración de esta página pertenecen a CPL Honduras. Prevención es salud. Si usted o su pareja presentan irritación durante el uso de nuestros productos, descontinúe su uso y si persisten las molestias, consulte a su médico.